Cámara de papel una aplicación que transforma la imagen real en dibujos animados

Seguimos hablando de aplicaciones curiosas y divertidas que nos encontramos dentro de la Google Play para Android. Hoy, la protagonista del día es básicamente una dedicada al mundo de la fotografía, la cual se encuentra entre las más descargadas y valoradas del ranking de pago de la tienda oficial para Android. Hablamos de Cámara de Papel, la cual si todavía no la conocen van a poder hacerlo en nuestro blog.

unnamed2

Cámara de Papel es una aplicación que transforma todo lo que captamos en la lente de nuestra cámara en una especie de dibujos animados a través de varios efectos en tiempo real, lo que significa que nos podemos ahorrar los tiempos de procesado que tienen algunas otras apps similares.

Cámara de Papel nos permite tomar fotografías físicas aplicando los filtros que más nos gusten y viendo el efecto que hacen en tiempo real, así como en algunos dispositivos permite incluso registrar imágenes en movimiento para luego crear un clip de vídeo como si se tratase de un comic.

Para los que les haya gustado esta idea, les cuento que pueden descargar Cámara de Papel desde el siguiente link en la Google Play y hay un precio de 1,49 euros en la tienda.

Más info | Google Play

Ir arriba