Cámara para Nintendo DS Lite

facetraining.jpg

Nintendo quiere seguir lanzando juegos con otro tipo de entrenamientos además de ejercitar el cerebro, que es hasta ahora el método que más éxito ha tenido en todo el mundo. Pronto verán la luz varios juegos, y entre ellos se encuentra el llamado Face Training, mediante el cuál podrás realizar ejercicios faciales.

Con el juego viene incluida una cámara (además del cartucho) que se inserta en la ranura de Game Boy Advance, y que gracias a ella te verás reflejado en la pantalla táctil para poder ir haciendo todas las prácticas que se te planteen en la pantalla de la izquierda (la consola se tendrá que coger en forma de libro, como en Brain Training).

Además, los desarrolladores del juego han contado con la ayuda de Fumiko Inudo, un experto en todo lo relacionado con la apariencia facial. Por ahora sólo estará disponible en Japón a partir del 2 de Agosto, aunque se espera que en próximas semanas se conozcan nuevas fechas para su lanzamiento en otros lugares del mundo.

Un complemento para la consola táctil de Nintendo, que seguro dará mucho juego (y nunca mejor dicho) e ideas para el desarrollo de nuevos cartuchos destinados a esta consola.

Ví­a: Joystiq

Ir arriba