Canon lanza la PowerShot A

canon-powershot-a

Hoy te queremos presentar nuestra pequeña review sobre la nueva PowerShot A de Canon, una cámara de fotos que ya de primeras te tengo que comentar que estamos seguros de que no te va a dejar indiferente, ya que trae muchas mejoras tecnológicas y características que te van a dejar con la boca abierta.

El primer plato fuerte de la Canon PowerShot A es su sensor de 16 megapíxeles, y si a esto le unes el objetivo con zoom óptico 8x ya queda una cámara con muchas opciones de ser tu preferida, pero claro, hay mucho más, porque debes tener en cuenta que no es un sólo modelo, sino una gama entera pensada para satisfacer todos los niveles y, por lo tanto, todos los presupuestos.

En el tema del diseño tengo que decirte que son cámaras delgadas y elegantes, pensadas para ser muy fáciles de usar y versátiles, siendo estas dos características sus principales bazas.

Gama PowerShot A

Como te conté más arriba la gama está pensada para satisfacer a todos, por eso todos los modelos vienen con un angular de 28 mm, además hasta cinco modelos de la gama tienen un zoom óptico 5x que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios, y si necesitas más aumentos tienes la A4000 con un zoom óptimo 8x unido a un cuerpo compacto, para que sea muy fácil de transportar.

Grabación y fotos en HD

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren con las PowerShot A de Canon podrás hacer fotos y grabar vídeo en HD a 720p de forma fácil, de hecho, para realizar la grabación de vídeos sólo tendrás que apretar un botón.

Sí, sé que es «como debería ser», pero bien sabrás por experiencia que en muchas ocasiones esto dista mucho de la realidad, y por eso hay que darle un punto a favor a Canon en este aspecto.

Aparte de esto las Canon PowerShot A vienen con bastantes mejoras tecnológicas como el modo Smart Auto, que es, para que te hagas una idea, un modo automático pero más inteligente para que tus fotos salgan mejor tan sólo disparando, o el ya consabido modo de Detección de Cara y muchas otras.

Nuestra conclusión, como no podría ser de otra manera visto el panorama es que la nueva Canon PowerShot A es una cámara muy a tener en cuenta si estás pensando en tener una cámara versátil y funcional.

Últimos artículos

Scroll al inicio