Características de Moto X+1 al descubierto

De un tiempo a esta parte los terminales de la gama Moto de Motorola han conseguido hacerse un hueco en el mercado de smartphones compitiendo con las principales marcas del sector gracias a terminales que incorporan características muy interesantes a un precio muy competitivo. En esta misma línea seguiría el último producto que verá la luz de la compañía: el Moto X+1 y que las últimas filtraciones apuntan a que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800.

Motorola-Moto-X

Cabe decir que a estos últimos rumores se le han dado mucha veracidad ya que han sido lanzados por la misma tienda brasileña que filtró las características del modelo Moto E y que finalmente se cumplieron al 100%.

Con este nuevo modelo Moto X+1 y tras el lanzamiento del Moto E que iba destinado a un mercado de gama media, la empresa busca dar un paso al frente y presentar un terminal de gama alta pero con un precio más reducido que el que puedan ofrecer otros dispositivos de gama alta como iPhone o Samsung Gallaxy S.

Volviendo a sus características, este nuevo modelo presentaría unas especificaciones superiores al Moto X actual. Entre estas características estarían el tamaño de su pantalla que pasaría de las 4,7 pulgadas a un tamaño de 5,2 pulgadas en formato full HD.

El procesador será otro de los puntos que se mejoraría en este modelo, incluyendo un Snapdragon 800 a 2,26 GHz. Un procesador que garantiza potencia para mover las distintas aplicaciones que instalemos pero que bien podría sustituirse por un 801, aunque suponemos que esto no es así por temas de costes.

Respecto a la memoria RAM, todo apunta a que serán 2 GB lo que traiga el teléfono, junto con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Lo único que no se han atrevido a anunciar ha sido la posible fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que tendremos que esperar hasta el próximo otoño para verlo en circulación.

Ir arriba