La gama de accesorios diseños exclusivamente para el iPhone e iPod Touch no para de crecer y ahora debemos sumarle este cargador solar llamado SOLicharger. Con él, además de ahorrar unos euros en la factura de la luz, podremos conseguir aumentar la autonomía de nuestro dispositivo móvil con algo que puede estar presente en cualquier lugar, el sol.
El SOLicharger necesita de 4 horas de exposición al sol para ser cargado por completo y con esta carga conseguirá proporcionar un 50% más de autonomía en nuestro iPhone o iPod Touch. Además también podremos cargarlo a través de un enchufe cualquiera o a través de un puerto USB de nuestro ordenador. También es interesante la opción que permite cargar la batería del iPhone y del SOLlicharger usando tán sólo un único enchufe, USB o directamente con la energía solar.
Este cargador solar dispone de batería de iones de litío, pesa 40 gramos y tiene un precio de 39,95 dólares (31 euros al cambio actual). Una buena opción a un precio bastante asequible.
Vía | RedFarret
Más información | SolLigth