Casi listo Yahoo Messenger para Vista

YahooIMVista_540x408

Yahoo está listo para presentar su nueva versión de lo que será Yahoo Messenger para la versión de Windows Vista.

Esta imagen solo es una muestra de como se verá el cliente de mensajería que lanza Yahoo y como para Windows Vista hay que hacer milagros para que una aplicación funcione bien, es por eso que esta versión de Yahoo no tendrá envío de voz, webcam, chat rooms, mensajes a los teléfonos móviles, intercambio de fotografías y videoconferencia. Todas estas características ya están incluidas en su versión anterior, pero para Vista tendrán que esperar un poco más.

El cliente ofrecerá arrastrar conversaciones ya creadas hacia otras para crear una sola, también tendrá un widget donde podrás colocar a tus contactos favoritos o importantes para que estén en todo momento su status en tu escritorio, pero de igual manera puedes arrastrar emoticons al widget para hacer un poco mas entretenida la ventana.

Se puede cambiar el color de la ventana del IM, ajustar el tamaño de tus contactos, hacer varias columnas de contactos y enviar archivos de hasta 2GB, pero ojalá no sea como cuando se envía algo por MSN Messenger que disminuye tu tasa de transferencia a casi 1% del total de tu ancho de banda.

Vía | webware

Ir arriba