Casio muestra otra compacta para los más aventureros o los usuarios más arriesgados y es que muchas instantáneas tomadas en situaciones extremas, verdaderamente son expléndidas, pero ¿qué pasaría si nuestro equipo fotgráfico se nos cae?
Es por eso que Casio nos presenta la Exilim G1 o EX-G1, una compacta con sensor CCD de 12,1 Mpx con zoom óptico de 3 aumentos y zoom digital de 4 aumentos y rango de sensibildad ISO de entre 64-3200. Pero si realmente debemos destacar algo de la nueva Casio EX-G1 es su robustez y cuerpo rugerizado que aguantará tanto polvo, como caídas desde una altura de 2,13 metros, inmersiones de hasta 3 metros de profundidad y temperaturas de hasta -10ºC.
Por otro lado, también podremos realizar grabaciones de vídeo, en este caso no se trata de calidad HD pero sí que podremos grabar a una resolución máxima de 848×480 a 30 fps y almacenar tanto fotos como vídeo en su memoria interna de 35,7 MB o en tarjetas microSD/microSDHC.
La pantalla tarsera muestra un tamaño de 2,5 pulgadas, cuenta con salida USB y A/V y una batería de litio recargable que nos proporcionará la posibilidad de realizar hasta 300 disparos. Por último, la Casio Exilim G1 estará disponible en diciembre en 2 colores, negro y rojo y se venderá a un precio de $300.
Más información: Casio