La compañía japonesa Casio ha presentado en el día de hoy una nueva integrante de la familia Exilim, la EX-Z150. Contando con un cuerpo muy delgado (su parte más delgada alcanza los 18,9 mm) y un peso de 126 gramos, esta compacta cuenta con una resolución de 8,1 Mpx, lente de gran angular que nos datará de un zoom óptico de 4x y una sensibilidad ISO de hasta 1600.
A parte de la pantalla trasera de 3″ LCD, cuenta con reconocimiento de rostros, reducción de ojos rojos, tecnología antivibración y grabación de voz. También podremos realizar grabaciones de vídeo en resolución 640×480 a 30 fps y 320×240 a 15 fps, no superando ninguno de ellos los 10 minutos de grabación. También tenemos la opción de capturar vídeos compatibles con el servicio de Youtube.
La memoria interna es de 17,9 MB que podremos aumentar con el uso de tarjetas en formato MMC, SD/SDHC y la alimentación de la cámara será mediante una batería de litio recargable que nos proporcionará una autonomía para realizar hasta 280 disparos.
De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento, eso sí, cuando esté disponible podrás adquirirla en diferentes colores como pueden ser: negro, plata, rojo, verde y rosa.
Más información: Casio