Casio Exilim EX-Z150

exz150black.jpg

La compañí­a japonesa Casio ha presentado en el dí­a de hoy una nueva integrante de la familia Exilim, la EX-Z150. Contando con un cuerpo muy delgado (su parte más delgada alcanza los 18,9 mm) y un peso de 126 gramos, esta compacta cuenta con una resolución de 8,1 Mpx, lente de gran angular que nos datará de un zoom óptico de 4x y una sensibilidad ISO de hasta 1600.

A parte de la pantalla trasera de 3″ LCD, cuenta con reconocimiento de rostros, reducción de ojos rojos, tecnologí­a antivibración y grabación de voz. También podremos realizar grabaciones de ví­deo en resolución 640×480 a 30 fps y 320×240 a 15 fps, no superando ninguno de ellos los 10 minutos de grabación. También tenemos la opción de capturar ví­deos compatibles con el servicio de Youtube.

La memoria interna es de 17,9 MB que podremos aumentar con el uso de tarjetas en formato MMC, SD/SDHC y la alimentación de la cámara será mediante una baterí­a de litio recargable que nos proporcionará una autonomí­a para realizar hasta 280 disparos.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento, eso sí­, cuando esté disponible podrás adquirirla en diferentes colores como pueden ser: negro, plata, rojo, verde y rosa.

Más información: Casio

Ir arriba