CBS compra Last.fm por US $280 millones

Lastfm LogoEste 2007 sin duda está siendo el año de compras para muchas empresas en la red, empezando por Google. Pues bien, agreguen otra transacción en el mundo de Internet durante 2007; la CBS corporation ha adquirido una de las redes sociales más exitosas. Con una base de 15 millones de usuarios mensuales, según Last.fm, seguro que ha sido una buena inversión. La transacción se efectuó completamente en efectivo

Para los que no conocen este servicio, Last.fm es una red social en la que se muestran las canciones que escuchas en tu computadora; tan sólo necesitas el software Scrobbler, que se sincroniza con tu reproductor multimedia, y manda los datos al servidor. Después puedes ver los datos desde la página de tu perfil, hacer amigos, y compartir tus estadísticas con los demás.

Como un extra, les recomiendo ScrobblePod, un programa que además de registrar las reproducciones de iTunes, también funciona con el iPod. Por desgracia, esta aplicación sólo está disponible para Mac OS X. Si tienen un rato libre, los invito a visitar mi perfil en Last.fm.
Vía | DownloadSquad

Ir arriba