El CES 2012 llegará plagado de ultrabooks

Parece que aun nos quedará por esperar algunos meses para conocer todas las novedades que llegarán en la próxima cita tecnológica, el CES 2012, pero algunas de ellas ya se han filtrado, y aunque sabemos que son escasas las informaciones que existen, en el sector de los ordenadores podemos darles una exclusiva que puede que les guste mucho o nada.

Y antes de empezar, ¿les parecen útiles los ultrabook? Si la respuesta es sí, entonces van a poder decir que ese CES 2012 va a ser el suyo, si la respuesta es no, prepárense para algunas sesiones de aburrimiento porque en la feria tecnológica resulta que llegarán varios de este tipo, por ahora ya se suman un total de 60, una cifra que empieza a acercarse al que fue en el 2011 el gadget del año: las tabletas.

Y aunque creo que cada cosa es para su uso, no pienso como algunos que los ultrabooks les van a quitar el puesto a los tablets, o viceversa. Un ultrabook es un protátil, un ordenador hecho y derecho que podemos llevarnos a cualquier sitio y con el que trabajar será mucho más sencillo. Sin embargo, lo stablets son perfectas para la diversión. Elegir uno, otro u ambos será solo una cuestión de para que lo vayamos a utilizar.

Más info | pclaunches

Ir arriba