Change.gov, envía tus peticiones al nuevo presidente Barack Obama

Change

El sitio de Change.gov, es el sitio del presidente electo Barack Obama, que permite que antes de que tenga poder sobre la presidencia, la gente pueda enviar sus peticiones, ideas y cualquier tipo de aportación para hacer una América mejor. El sitio también perite que compartas historias acerca de campañas y los días de elección si te encuentras involucrado en la política o simplemente quieres compartir tus experiencias.

Se pueden encontrar una serie de vídeos que pueden ser vistos, así como una agenda de trabajo y puede ser consultada cuando tu quieras.

Una de las características principales de este sitio es uno llamado “America Serves” que tiene información acerca de los programas que el nuevo presidente pretende implementar de forma que vaya conociendo los retos de la nación descritos en ese sitio.

También podrás encontrar una sección de trabajo, para poder unirte al gabinete del presidente Obama, pero que previamente tienes que llenar una forma que envías y supongo que es analizada, antes de que te llamen.

Vía | killerstartups

Ir arriba