Charger Box, organizador de cargadores

Los cargadores de nuestros gadgets suelen ser un auténtico caos, y es que con tanto dispositivo como solemos tener hoy en dí­a no hay nadie que sea capaz de mantenerlos lo suficientemente organizados. Aunque lo ideal serí­a disponer de un estándar para los cargadores y que todos fueran exactamente igual los fabricantes parecen no estar por la labor y así­ necesitamos uno exclusivamente para cada aparato.

Con tanto cable y enchufe es común que estes se enreden y incluso a veces es dificil diferenciar entre unos y otros. Además conectar y desconectar un cargador cada dos por tres es un auténtico suplicio.

ChargerBox

Charger Box vienen con la idea de ayudarnos en esta dura tarea de mantener organizados nuestros cargadores. No es más que una caja que en su interior guardar tres enchufes de 220v y un par de conectores USB. Gracias a esta «caja» podremos introducir los cargadores en su interior y sacar el conector por una ranura para cargar nuestros gadgets en su superficie. Podremos llenar la bateria de hasta 5 dispositivos a la vez y utilizando una sola toma de corriente de nuestra casa.

Una buena opción que seguro muchos sabrán apreciar.

Más información | Charger Box

Ir arriba