Chat de Facebook, para PC y Mac

Browser_chat_540x308

Poco a poco los usuarios de Facebook ya se han podido comunicar mediante su propio chat, pero al parecer aún va muy lento el proceso de actualización, por lo que si usas este servicio, posiblemente no te muestre toda tu lista de contactos, pero poco a poco van a apareciendo nuevos amigos en tu lista de contactos.

Por el momento la mayoría de las listas son cortas, pero mientras van creciendo tu lista de contactos dependiendo del sistema que los vaya incluyendo, será grandioso poder comunicarte con gente que posiblemente tenía años de no verte y que por medio del chat, podrás tanto recordar viejos momentos como conocer gente nueva, de la que te has encontrado en la web, ya que era muy difícil tratar de comunicarse por mensajes escritos en el perfil.

El la aplicación del chat, cuenta con un botón en la esquina derecha que te muestra los usuarios que tienes como amigos en Facebook que se encuentran conectado y disponibles para platicar con tan solo dar un click, ya habrás abierto una ventana para platicar. También cuentas con una etiqueta de estado, en caso de querer estar como desconectado para evitar invitaciones de tus amigos.

La aplicación chat de Facebook tan solo funciona en Internet Explorer 7.0, Firefox 2, y Safari 2 para PC y Firefox 2, Safari 2, y Safari 3 para Mac. Un pequeño problema, es que si tienes varias conversaciones abiertas, tan solo te avisará de los mensajes recibidos en la ventana que se encuentre activa.

Por el momento no hay compatibilidad para otros clientes de chat y las conversaciones tan solo son de uno a uno.

Vía | facebook

Ir arriba