Chat en alta resolución y ficheros mas grandes en Gmail

El conocido servicio de correo de Google, el cada vez mas utilizado Gmail, tiene pinta de convertirse en un verdadero monstruo. Si hace poco incorporaba chat de vídeo integrado y cada día nos sorprende con alguna novedad desde el Gmail Labs, lo que nos espera es aún mas interesante.

Parece ser que lo próximo que van a integrar, según fuentes bien informadas – o rumores si así lo prefieres -, es la visualización de chat en alta resolución (640×480), con lo que se convertiría en una herramienta de calidad empresarial. Además de esto, que ya de por sí estaría muy bien, también tienen planificado ampliar la capacidad de los adjuntos en los correos.

¿Mas?, pues parece ser que también están preparando nuevas plantillas para Gmail y, interesantísimo, un mejor gestor de contactos que incluya un sistema de detección de contactos duplicados.

No hay noticias de que vayan a mejorar la reciente aplicación de notas (o tareas), una de sus cuentas pendientes que espero solucionen, mas ahora que cierran Notebook.

gmail

Sitio oficial | Gmail

Ir arriba