Chromebook Pixel; el ordenador de Google ya está aquí

¿Te acuerdas que hemos estado hablando estos días del posible lanzamiento de un ordenador de Google? Pues bien, finalmente el Google Chromebook bajo la marca del buscador ha llegado. Se llama Chromebook Pixel y lo analizamos a continuación. Aunque a mi parecer es más caro de lo que podríamos esperar ya que su precio se situará en EE.UU alrededor de 1300 dólares.

El Chromebook Pixel contará con una pantalla de un poco menos de 13 pulgadas táctil y con una resolución de nada menos que 2560 x 1700 pixeles.  En cuanto al espacio de almacenamiento en la nube. el ordenador de Google te dará de forma gratuita hasta 1TB en la nube de la firma; Google Drive. Pero si prefieres el almacenamiento físico, entonces podrás elegir entre las opciones de 32GB y 64 GB.

chromebook-pixel-google

Sin duda con unas prestaciones así, y con la pantalla táctil el ordenador puede competir tanto en el segmento de los portátiles y de las tabletas. Así si lo comparamos con el modelo estrella de Apple, con el iPad obtenemos 239 píxeles por pulgada, una muy buena cifra que se queda muy cerca de las 264ppp de la tableta de Apple.

En cuanto a su núcleo Chromebook Pixel contará con un procesador Intel Core i5 dual-core con 1.8 GHz de potencia y una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a conexiones tendrá integrados un USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una ranura para tarjetas SD y MMC. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Gizmodo

Ir arriba