Cierra solo algunas tareas

JustCloseSomeTasks es una aplicación cuya función es cerrar algunas tareas, no todas, solo las que tu quieras. Esta aplicación gratuita para Windows vigila todos los programas que se ejecutan, y si no lo usas durante un tiempo lo añade a la lista de programas que se cerrarán cuando pulses el atajo de teclado que definas.

Además, también puedes hacer manualmente la selección de programas a cerrar, simplemente tienes que abrir la interfaz de la aplicación.

El programa detecta la inactividad basándose en si tu haces clic en las aplicaciones o interactúas con ellas de algún modo. Esto significa que debes usar la tecla de acceso rápido con precaución porque si, por ejemplo, tienes en segundo plano la aplicación de reproducción de música, JustCloseSomeTask la añadirá a la lista de programas a cerrar cuando la pulses.

No obstante, puedes entrar en la interfaz del programa y hacer clic derecho en la aplicación en concreto que quieres evitar que se cierre y añadirla a la lista blanca del programa, tanto de la sesión actual como de todas. Si luego te arrepientes el proceso no es tan sencillo, tendrás que entrar en el fichero «settings.ini» del programa y borrar el nombre del proceso de la sección de la lista blanca (whitelist).

jcst

Sitio oficial | Donation Coder

Vía | Download Squad

Ir arriba