Cinco aplicaciones alternativas a Twitter para Android

Aunque Twitter se ha vuelto una red social irremplazable para muchas personas, como siempre sucede en estos casos, existe una buena cantidad de alternativas en el mercado a esta plataforma, que repasaremos a continuación, todas las cuales destacan por algunas características particulares, como su originalidad, funciones, y demás, siempre para los dispositivos de sistema operativo Android.

La primera de estas alternativas a Twitter, es entonces Feel On! (foto), que sobresale en principio por ser una de las últimas en sumarse a Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, y que resulta bastante original, ya que muestra los tweets como si de una historieta se tratara, e incluso podemos elegir un tipo de cómic a la hora de redactar nuestros propios mensajes. Entre sus ventajas, que permite manejar más de una cuenta, y es totalmente gratuito.

feel on

Otra de las buenas variantes a esta red social de microblogging es la denominada Falcon, que si bien funciona únicamente como un widget dentro de Android, te permitirá leer todos los tweets que quieras, sin siquiera tener que abrir la aplicación, por lo que es sustancialmente más rápido que sus competidores.

Twicca es una aplicación que tampoco podíamos dejar de señalar en este sentido, ya que cuenta con una de las mejores interfaces entre las redes que hacen sombra a Twitter. Además, eso se suma a una excelente cantidad de opciones de personalización agregadas en los últimos tiempos.

Scope Beta también es muy recomendable en este tipo de casos, ya que se ubica como un centro para todas nuestras redes sociales. De hecho, desde su plataforma podemos manejar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, y Tumblr, entre otras redes sociales, con una interfaz muy destacable.

Para finalizar este repaso, por último, TweetsTopics no podía quedar de lado. Tiene una gran variedad de funciones, desde enviar mensajes por Facebook, hasta personalizar tu cuenta de Twitter, con la ventaja de que su motor de búsqueda es el más potente de todas las alternativas que hemos presentado, así que se trata de un sistema ideal para realizar búsquedas.

Ir arriba