Cinco libros imperdibles para los emprendedores en la playa

A estas alturas del verano, incluso los emprendedores que se muestran siempre listos para seguir adelante con sus proyectos piensan en un par de semanas alejados de todo el ruido de la ciudad para tener una merecidas vacaciones. Por eso, para que descanses pero aproveches en pos de tus ideas, te recomendamos cinco libros imprescindibles para emprendedores en la playa.

Productividad personal en una semana – Jerónimo Sánchez

Sin dudas, uno de los libros más escogidos por los amantes del emprendimiento. En el mismo nos encontramos con algunos de los secretos más interesantes de este mundo, perfectos para llegar al núcleo del desarrollo de las nuevas ideas.

Emprendedores libros playa verano

La vaca púrpura – Seth Godin

Si además de los emprendimientos eres un seguidor empedernido de las últimas tendencias en marketing, entonces con esta obra de Godin podrás averiguar cuáles son las técnicas históricas que siguen dando resultados, y también las nuevas que comienzan a imponerse en el mundo, sin saturar a los consumidores, pero logrando imponer nuestros servicios y productos.

El arte de cautivar – Guy Kawasaki

Para Kawasaki, el emprender tiene mucho del cultivar, en cuanto a la paciencia y meticulosidad que se requiere para poder obtener realmente los mejores resultados. Con este libro, aprenderás cómo lograr que aquellas personas que se muestran indiferentes ante tus ideas y proyectos, se interesen en ellos.

Hombres fuera de serie: De Los Soprano a The Wire y de Mad Men a Breaking Bad. Crónica de una revolución creativa – Brett Martin

Más allá de lo difícil que sea el título de esta obra de Brett Martin, meternos en el mundo de las nuevas series televisivas que han mutado a favor de los consumidores es una gran forma de comprender cómo se mueve el mundo en estos tiempos. ¿Cuáles son las temáticas que nos intrigan y qué secretos ha desvelado la tercera edad de Oro de la Televisión?

Growth Hacker Marketing – Ryan Holiday

Aunque no lo sepas, compañías como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon no han gastado un centavo en publicidad tradicional. Y sim embargo, se encuentran entre las más famosas del mundo. Holiday quiere meternos de lleno en este mundo para que nosotros también conozcamos de qué modo funciona, y apliquemos aquello de “conseguir más con menos”.

Fuente: Muy PyMes

Ir arriba