Circle Dock, un dock circular y muy sencillo de utilizar

Circledock

Si ya has tenido suficiente con los clones del dock de Mac con aplicaciones como Rocketdock, ObjectDock, entonces podrías utilizar CircleDock que te permite configurar un dock de manera mas sencilla y diferente de los dock que hay en este momento.

Este dock es de tipo circular y que aparece cuando hacemos un click en el botón 3 del mouse o F1 en tu teclado con la posibilidad de arrastrarlo a cualquier parte de la pantalla. Este dock es un poco mejor de los demás ya que en cuanto a espacio, no ocupa a menos que lo invoquemos a diferencia de los otros que siempre se encuentran activos en pantalla.

La forma de agregar aplicaciones e iconos es muy sencilla, ya que para agregar enlaces tan solo necesitamos arrastrar la aplicación y en caso de que la aplicación no cuente con un icono, no necesitamos meternos a su configuración de cada uno, ya que tan solo hay que arrastrar el icono deseado a la aplicación y listo.

Si requieres de varios iconos en el dock, puedes crear carpetas con cierto tipo de iconos de modo que puedas agregar una mayor cantidad. No requiere tampoco de instalación ya que tan solo se necesita correr desde su propio directorio, una vez que lo hayas descargado. Esta nueva versión está mejorada ya que no tiene retrasos y consume muchos menos memoria ram.

Vía | arturogoga

Ir arriba