ClassMate PC versión Tablet lista para presentación

classmate4.jpg

CTL compañí­a que fabrica los ClassMate PC ya tiene lista para su presentación la versión Tablet. Esta versión será muy adecuada para todos aquellos que quieran tomar notas a mano alzada como introducir texto medinate el uso de su teclado completo. Vamos, que estamos ante un producto que dispone de las mejores caracterí­sticas de 2 segmentos que muchas veces confundimos. Estamos hablando de los UMPC y los netbooks o ultraportátiles.

Tendrá un tamaño de pantalla de 8,9″ con resolución 1024×600, 60GB de disco duro y procesador Intel Atom a 1,6Ghz. Lo más curioso es que para potenciar el uso de la pantalla táctil, se incluirá software dedicado para mejorar la experiencia del usuario.

Se espera que se comienza a comercializar formalmente para mediados de enero tras la presentación en el CES 2009 celebrado en Las Vegas y principalmente está enfado para el sector educativo y sector de la medicina, ya que la versión de Windows XP permitirá un uso convencional como un uso solamente con los dedos, ya que dispondrá de un modo Quick Launcher donde aparecerán grandes iconos a modo de accesos directos a las aplicaciones.

classmate6.jpg classmate7.jpg classmate11.jpg classmate13.jpg

Ví­a: UMPCPortal | LaptopMag

Ir arriba