Clementine, se actualiza y ahora acepta reproducciones de Spotify y Grooveshark

De seguro que a muchos el nombre de Clementine, les suena a algo más que a una naranja pequeña en inglés. Y es que estoy segura de que muchos de ustedes saben que es un reproductor de música para Windows, Linux y Mac que se basa en Amarok 1.4. Y que ahora añade una actualización a la que deberíamos prestar especial atención, porque en la nueva versión que añade soporte para Spotify y Grooveshark.

clementinemac

Las mayores ventajas del reproductor Clementine es que es libre y multiplataforma, con paquetes para los sistemas operativos más populares, así contamos con una PPA para Ubuntu y por supuesto binarios para Windows y Mac. Y todo ello, os lo contamos porque la versión Clementine 1.0, de la que les estamos hablando viene con un añadido especial, porque ahora las búsquedas que hacemos no solo se hacen dentro de la biblioteca sino también en nuestras cuentas de música en Internet.

Ya para terminar acerca de Clementine 1.0 permite el soporte para Groveshark y Spotify solo a las cuentas Premium y Anywhere, lo que reduce bastante las posibilidades, pero que de seguro que los que las tienen , que serán usuarios amantes de la música en streaming, van a poder sacarle ahora el máximo partido a la música online.

Más info | Clementine

Ir arriba