Cliente de Blogs para tu memoria Flash

Hay un buen montón de aplicaciones que te permiten escribir posts en blogs sin usar la interfaz por defecto de Blogger, WordPress, LiveJournal, u otras plataformas de blogging. Pero la mayoría tienen una limitación – tienes que descargar e instalar la aplicación en cada ordenador donde vayas a escribir. Sin embargo,  hay una aplicación que no necesita esto.

Zoundry Raven puede que no tenga tantas características como Windows Live Writer o ecto, quizás no sea tán fácil de usar como ScribeFire o Deepest sender, pero esta aplicación gratuita para Windows tiene una ventaja que no tienen los otros: puedes instalarlo en un disco USB y usarlo desde cualquier ordenador.

Zoundry Raven soporta cerca de dos docenas de plataformas, que incluyen  WordPress, Blogger, Moveable Type, TypePad, y LiveJournal. La aplicación tiene un editor visual y te permite subir imágenes e incluso añadir tablas a tus posts del blog. Zoundry Raven también te permite elegir entre varias opciones de almacenamiento remoto para subir imagenes que mostrar en tu blog, como Picasa Web Albums, Flickr, y mas sitios de almacenamiento online.

zondryraven.png

Sitio oficial | Zoundry Raven
Vía | Smashing Magazine

Ir arriba