ClipBoard, guarda lo que te gusta de la web

Clipboard

De recursos web gratuitos hay una gran variedad en la web. Esto ya no es una cosa que se discuta a día de hoy. Sin embargo, los más útiles a veces no los conocemos. Yo hoy les quiero hablar de una buena ayuda a la hora de capturar el contenido que nos interesa del resto de páginas web. Se llama ClickBoard y enseguida les cuento como funciona.

ClickBoard requiere un registro, que tras ser activado en minutos mediante la verificación del correo electrónico nos va a ayudar a quedarnos con lo mejor de los sitios entre los que navegamos. Tras el registro, basta instalar el bookmarklet, desde el cual una vez cacemos el contenido a guardar, podemos visualizar el contenidos a través de un marcado que cuando le señalemos lo que queremos nos lo copiará directamente en nuestra app. A ella podemos añadirle elementos de Twitter y por supuesto hacerla pública para darla a conocer a la comunidad.

Es decir una aplicación que nos permite guardar lo que nos gusta al tiempo que socializar en nuestros social media. Y todo gratis. ¿No les parece genial?

Más info | Clipboard

Ir arriba