CloudBook revisado y no es para tanto

cloudbook-6.jpg

Laptop Magazine ha podido analizar a fondo uno de los dispositivos más comentados estas últimas semanas, sobretodo por sus retrasos en el lanzamiento. Nos estamos refieriendo al CloudBook de Everex.

Según informan los editores, la unidad de prueba que han recibido para analizar dispone de varios bugs en el sistema operativo (gOS), como puede ser que algunas ventanas no se adecuan al tamaño de pantalla (7″) y han tenido que desplazarse para poder cerrar las ventanas con el también incómodo touchpad situado en el marco de la pantalla.

Otra de las desventajas (teniendo en cuenta al modelo de Asus) es que el inicio del sistema operativo es de 1 min 30 seg, mientras que el Asus lo hace en 20 seg. Otra de las pruebas que ha tenido que superar la unidad, es la de conectarse a redes Wi-Fi y parece ser que también ha suspendido, ya que era imposible conectarse a redes encriptadas con estándar WEP y solamente trabaja con redes abiertas (menuda faena tener que quitar nuestra encriptación para tener que trabajar en un equipo que principalmente está pensado para el trabajo basado en la Web 2.0).

Por el contrario han destacado que a la hora de conectarle dispositivos externos ví­a USB los ha reconocido sin problemas y que disponer de 30GB de disco duro, nos evitará tener que llevar dispositivos de almacenamiento externo en nuestros desplazamientos. ¿Aunque no lo hemos probado, creéis que debe ser una amenaza para el pequeño Asus?

Ví­a: Laptop Magazine | Gizmodo

Últimos artículos

Scroll al inicio