Comienza el plazo de inscripción para el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass en España

El 22 de marzo tendrá lugar en Madrid el mayor Hackathon, o encuentro de desarrolladores, de Google Glass en España, donde se darán cita los participantes interesados, quienes podrán realizar pruebas de cuatro unidades de Google Glass y asistir a una introducción al Glass Development Kit (GDK), para entender su funcionamiento.

Comienza el plazo de inscripción para el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass en España

Este encuentro ha sido puesto en marcha por la compañía Intelygenz, desarrolladora de software especializado en innovación, y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En este encuentro, el mayor Hackathon Glass celebrado en España podrán asistir hasta 90 desarrolladores.

Comienza el plazo de inscripción para el mayor encuentro de desarrolladores por Google Glass en España, y si estás interesado puedes inscribirte en esta página web, antes del 15 de marzo. Para poder confirmar la asistencia deberás realizar una donación de 15 euros, que es el coste que tiene la asistencia al evento. En caso de no ser pagado antes del 15 de marzo, la plaza no quedará confirmada. Esos 15 euros incluyen la asistencia al evento, las comidas y la camiseta oficial del Hackathon.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer uso de las Google Glass, realizar pruebas con este aparato e incluso aprender a programar para él. Dispondrán de cuatro unidades de Google Glass, con las que podrán probar las apps que éstas desarrollen.

¡Si estás interesado que no se te acabe el plazo, corre!

 

Ir arriba