Commodore Gravel será presentado en IFA 06

 Commodore Gravel In Pocket

Con motivo de la feria IFA, esta histórica marca de electrónica y videojuegos lanzará dos nuevos productos: Commodore Gravel In Pocket y Commodore Gravel In Home.

Commodore Gravel In Pocket es un PMP interesante debido a su conectividad WiFi y porque es capaz de reproducir casi todo (Musica: MP3, WMA, WAV – Video: AVI, WMA, DivX, XviD – Imagen: JPEG, BMG, GIF). La pantalla mide 2,8", tiene soporte para subtítulos y altavoces estéreos. Una memoria interna de 2GB expansible con tarjetas SD.

Commodore Gravel In Home es el centro multimedia que cuenta con un disco duro de 80 GB y viene a competir con TiVo grabando videos y almacenando tus archivos multimedia para verlos en TV.

Commodore también pretende lanzar CommodoreWorld, un sitio online que tiene gran variedad de contenidos de entretenimiento (musica, películas, juegos, radio, televisión y más) y se podrá acceder a él desde los aparatos Commodore Gravel.

El sitio de CommodoreWorld estará disponible la última semana de octubre mientras que los Commodore Gravel estarán disponibles en las dos primeras semanas de noviembre. De momento tiene buena pinta, claro que falta ver el precio…

Vía | Xataka

Más información: Blog de Commodore, Nota de prensa

Ir arriba