Commodore UMMD 8010/F Netbook

commodore-netbook.jpg

En la década de los 80 aparecí­an unos ordenadores personales de las compañí­as Amstrad y Commodore. En aquel entonces, estos equipos tuvieron una aceptación más que notable, pero conforme fue pasando el tiempo, ambas compañí­as debiron dejar paso a los consolas de nueva generación que se introducí­an en los hogares.

Sobre Amstrad, no tengo constancia reciente de productos suyos, pero la sorpresa llega de la mano de Commodore, la causante del éxito cosechado por el Commodore 64 o la serie Amiga (500, 2000, etc….).

La compañí­a ha presentado en el IFA 2008, su particular propuesta para el segmento de los famosos Netbooks con su UMMD 8010/F. Un equipo de 10″, con procesador VIA C7-M a 1,6 Ghz, 1GB de RAM, 80GB de disco duro convencional, cámara web frontal de 1,3 Mpx, WiFi b/g y opción de incorporar un módulo bluetooth.

Hasta aquí­, podrí­amos decir que no está nada mal el equipo y que podrí­a ser una buena opción a tener en cuenta, pero la parte no tan buena del asunto es que el precio de partida es de $610, mientras que sus competidores disponen de un precio medio,equivalente a la mitad del Commodore.

Ví­a: GottaBeMobile

Ir arriba