Cómo conectar tu blog con las redes sociales

publicize

Hoy en nuestro blog de aplicaciones vamos a hablarles directamente a los bloggers y webmasters que tengan ganas de iniciar un proyecto y que sin demasiada experiencia anden perdidos en eso de conectar un sitio con las redes sociales. Aunque en general el recurso puede resultar muy útil para los principiantes, también aquellos que ya sepan como hacer funciones básicas pueden sacarle partido, ya que el pluging que estoy a punto de presentarles es capaz el solo de automatizar contenido en redes sociales y además conectar en un click con los principales social media.

El plugin al que hacemos referencia se llama Publicize y es capaz de realizar dos funciones básicas que sin duda, de forma automática, y por tanto sin invertir recursos más allá del tiempo que perdemos instalando la aplicación y activándola les va a permitir recibir más notoriedad en social media.

publicize
Así es el pluging de WordPress Publicize que facilita la integración social de cualquier blog
  • Conexión con tu cuenta Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr o Yahoo de forma automática de tal manera que tu blog o web quedará vinculado a estos servicios en un solo click.
  • Automatización del contenido que se publica en tu blog para publicarlo en tus propias cuentas de social media, con personalización de éste para lograr un objetivo más concreto dentro de tu plan de expansión en social media.
Aunque la verdad es que si quieren sacar mayor partido a las redes sociales lo mejor es que visiten nuestro blog dedicado al social media, y no es recomendable, tal y como les cuento en esa bitácora que todo el contenido en redes sea automático, este tipo de herramientas siempre pueden convertirse en un gran complemento de expansión. Por si a alguno le interesa, justo debajo encuentran el link a la página oficial

Más info | Publicize

Ir arriba