¿Cómo serán nuestros gadgets en 2015? Regreso al Futuro tenía la respuesta

Regreso al Futuro

Probablemente si a día de hoy nos imaginásemos cómo serían los gadgets de nuestro futuro más próximo, por ejemplo, en 2050, acabaríamos por imaginar algo que a estas alturas parecería ciencia ficción, pero que muy probablemente, si pudiésemos contrastar con esa realidad futura, tendría muy poco que ver con la tecnología de aquel entonces. Y la prueba de todo ello la tenemos en la mano, porque una de las películas más conocidas por todos es lo que hizo en su momento. Hablamos por supuesto de Regreso al Futuro, de 1989 y de cómo se imaginaba por aquel entonces los dispositivos de 2015, que dicho sea de paso, está a la vuelta de la esquina.

Precisamente por eso, hoy queremos hablar de lo que te hemos propuesto en el título ¿Cómo serán nuestros gadgets en 2015? Regreso al Futuro tenía la respuesta. Pero no sin olvidarnos de una reflexión con la cual quedarnos, porque imaginar la tecnología del futuro es prácticamente imposible, ya que las necesidades de hoy para las que se ajustan los gadgets, muy probablemente no serán las necesidades de mañana.

Regreso al FuturoEn todo caso, por allá por 1989, Regreso al Futuro imaginaba que en la fecha del 15 de octubre de 2015. Y aunque no anduvieron desacertados con TV controladas por voz que ponían hasta seis canales al mismo tiempo, ni tampoco en los videojuegos que ya estaban pasado de moda jugar con las manos, no acertaron ni con las tablas voladoras ni con los coches que van por el aire. Aunque de seguro que el más soñador piensa que todo se andará.

Scroll al inicio