Comodo Secure Email – Certificados Digitales para humanos

Comodo Secure Email es una aplicación gratuita para uso personal del popular desarrollador Comodo que elimina la complejidad del hecho de gestionar correo seguro. Secure Email es compatible con las ediciones  32-bit y 64-bit de Windows XP y Windows Vista, y se integra completamente en clientes habituales de correo como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Hay un asistente de la aplicación que te guiará a través de todo el proceso para crear un certificado digital que se usará en tu cliente de correo electrónico. Simplemente hay que elegir la dirección de correo que recibirá el certificado digital. Luego introduces tu nombre y dirección de email y el certificado se genera automáticamente.

Secure Email empezará a firmar los emails salientes digitalmente a partir de ese momento, y los encriptará si el contacto dispone de una clave pública también. Todo el proceso es automático y tu no tienes que preocuparte de nada, solo de mantener tu bandeja de entrada limpia y ordenada, pero eso ya lo hacías ¿verdad?

secure_email-500x429.jpg

Sitio oficial | Comodo Secure Email

Vía | gHacks

Ir arriba