Compaq AirLife 100 ya aparece en la web de la compañía

9700compaqairlife100fronthighorange

Al parecer, los chicos de HP ya han colocado las especificaciones técnicas del primer Smartbook de la compañía, Compaq AirLife 100 que ya vimos meses atrás durante el MWC 2010 y que supuestamente debería estar disponible con la operadora Movistar dentro de unos meses.

El Compaq AirLife 100 dispondrá de una pantalla táctil resistiva de 10,1 pulgadas con resolución 1024×600. Al ser resistiva tendrás que utilizar un stylus para moverte por los iconos de Android, ya que este será el sistema operativo que correrá en su interior. Como procesador tendremos un Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, 512 MB de RAM y ROM y almacenamiento interno de 16GB SSD.

Como buen equipo destinado a la movilidad tendremos un buen surtido de conexiones entre WiFi, bluetooth y módulo 3G integrado, para que las operadoras puedan ofertarlo dentro de sus catálogos. Admás, en el tema de autonomía no tendremos queja y si se cumple lo escrito sobre papel, no estará nada mal, ya que se comenta que tendrá una autonomía de batería de 12 horas de trabajo.

Ahora solamente nos falta saber cuándo estará disponible y sobre todo, a qué precio podremos encontrarlo.

Vía: Liliputing | My HP Mini

Ir arriba