Comunicaciones Specialties lanza nueva línea de transmisores 3G/HD/SD-SDI

La compañía Comunicaciones Specialties informó que ha lanzado al mercado sus nuevos transmisores 3G/HD/SD-SDI con 10/100 Ethernet y manejo de datos por el formato RS, denominados Fiberlink 3370.

Estos modelos de transmisores presentan una cualidad única que les otorga la posibilidad de transmitir mediante una fibra monomodo o dos fibras multimodo, señales Ethernet y dos canales de datos de tipo RS bi-direccionales, con SMPTE compatible 3G/HD/SD-SDI.

En un comunicado de prensa, la empresa manifestó que “la capacidad de distribuir 1080p 3G-SDI con Ethernet y datos de control tipo RS sobre una sola fibra ofrece al ingeniero de radiodifusión tiempo y ahorro económico“.

Además, desde Comunicaciones Specialties señalaron que “los vehículos de difusión a distancia, tales como unidades móviles, ahora pueden maximizar su número limitado de fibras y reducir el tiempo de configuración de varios dispositivos al tomar el control y dominio de sus cámaras a distancia utilizando un solo producto y las fibras de uno o dos. Por supuesto, estos beneficios se aplican a los servicios de difusión y estudios broadcast también”.

Por otra parte, estos nuevos modelos ofrecen a sus usuarios una transmisión de alta definición 3G o SD-SDI según SMPTE 424M-2006, 292 y 259. Las señales se re-registran antes de la transmisión de fibra óptica y el receptor dispone de una salida SDI de re-registrado.

Ir arriba