Con Floor Planner diseña tu casa antes de contruirla

FloorPlannerLogoCuando uno piensa en comprarse una casa, siempre se la imagina por dentro y comienza a poner muebles y cosas que aún no las tienes, pero así te la imaginas y la quieres. Pero no siempre se cuenta con los conocimientos de un arquitecto para realizarlo.

Floor Planner es una aplicación que por medio de diseño puedes planear antes de tiempo, lo que vas a poner en cada parte de tu casa y en cada piso, para que cuando la compres o la terminen de construir, tengas todo listo, para solo comprar y colocar.

En este software puedes crear desde la planta baja, las recámaras, la azotea, hasta el jardín, algo parecido como los juegos de vídeos de los Sims donde haces tu casa a tu medida.

También es muy parecido a lo que podría ser el AutoCAD, pero para eso se necesitan muchos conocimientos de diseño y la diferencia es que con Floor Planner ya se tienen los objetos prediseñados para arrastrar y colocar. Ideal también para las personas que no tienen idea de como diseñar su casa y pueden probar varios tipos de pisos.

Vía | webware

Ir arriba