Con Invisor, tus archivos de audio ya no tendrán ningún secreto

invisor2 800x500 Invisor conoce todos los detalles de tus archivos de música o vídeo

Si eres de los que tienen almacenada música en tu ordenador y aquello está peor que tu habitación desordenada, puede que la app que les vamos a describir hoy les ayude a hacer un poco de orden. Su nombre es Invisor y está pensada para Mac OS X. Con Invisro cualquiera puede conocer todos los detalles de cualquiera de los archivos musicales que almacena en su ordenador.

La función de Invisor es la de escanear nuestras carpetas en busca de archivos de audio para ofrecernos toda la información que tienen «escondida» y que así de primeras no vemos. Y es que el botón Obtener información que nos proporciona Apple no siempre es suficiente.

A mayores, Invisor puede ser una gran ayuda con los archivos digitales descargados de la web, cuyos vídeos presentan algún error, ya que la app nos muestra información referente al Códec utilizado, el bot rate o el tamaño y relación de aspecto del vídeo en cuestión. Así, si algo no va bien, podremos si no solucionarlo saber donde está el origen del problema

Invisor se puede descargar desde el enlace que les dejo al final del post y tiene un cost 2,39 euros. ¿Nada mal, no les parece?

Más info | App en la Mac App Store

Ir arriba