Concept Inbox: una alternativa para mostrar tus diseños y ser más productivo

Captura de pantalla 2013 01 04 a las 20.43.24

Hoy vamos a hablarles en nuestro blog de diseño de esas herramientas que nos vienen muy bien a la hora de atajar trabajo, de ser más productivos y sobre todo que le otorgan a nuestro trabajo un aspecto mucho más profesional. Y si son de los que están cansados de intercambiar mails y llamadas para mostrar el trabajo o poner días de reunión para verlo juntos, ya sea con el cliente que se lo ha encargado o con los compañeros de equipo, la que analizamos a continuación podría ser su solución ideal. Nos referimos a Concept Inbox.

Aunque justo a continuación les voy a dejar con un vídeo, lo que nos ofrece Concept Inbox es una especie de lugar privado en el que compartir de manera interactiva y con soporte multimedia el trabajo que hemos ya terminado o que estamos realizando. De ese modo, tanto clientes como compañeros pueden seguir la evolución, saber dónde estamos y aportar ideas, o comentar los detalles que se deberían de cambiar porque no acaban de convencerles. La verdad es que luce muy bien.

De momento, la aplicación Concept Inbox está en fase beta cerrada, con lo que si quieren probarla tendrán que pedir invitación, pero conseguirla es realmente sencillo, ya que solo tienen que dejar su mail en la página de inicio, a la cual les dejo el enlace justo al final del post. ¡Hagan la prueba y ya nos contarán cómo les ha ido!

Más info |  Concept Inbox

Ir arriba