Google ofrece varios servicios muy buenos y todo gozan de buena seguridad cuando accedas a ellos, pero aún asà puedes incrementar la seguridad si crees que hay gente detrás de tu información.
Para eso puedes bajar e instalar Google Secure Pro (la web ya no está disponible) que se trata de un script del equipo de Greasemonkey que forzará a todos los servicios que uses con Google a que usen conexión segura SSL como la que usan los bancos, tiendas online y demás sitios donde intercambias información de tus tarjetas de crédito y/o cuentas electrónicas como Paypal.
De esta manera el acceso se realizará por protocolo https a los siguientes servicios Gmail, Gcal, Google Docs, Google History, Google Bookmarks y Google Reader.
Aunque no veo la necesidad de usar este tipo de conexión para usar Google Docs o Google Reader, pero en fin, la gente tiene información que proteger y no está demás un poco de seguridad extra.
Para utilizar Google Secure Pro necesitarás la extensión de Greasemonkey para firefox y después tan solo basta con agregar el script de Google Secure Pro.
Via | bitslab