Conekt@ sin, la nueva tarifa de Eroski Móvil

El mundo de la telefonía móvil ha cambiado desde hace unos años. Antes cuando uno daba de alta una nueva línea sólo podía elegir entre las tres grandes empresas que operaban en nuestro territorio, pero la llegada de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ha hecho que esto ya no sea así y el catálogo entre los que elegir sea mucho más amplio.

Son continúas las ofertas que este tipo de operadores lanzan continuamente, muchas de ellas muy atractivas y que hace que en los últimos meses sean muchos los usuarios que se decanten por este tipo de compañías. Es por eso que hoy os queremos hablar de una interesante oferta que ha lanzado Eroski Móvil y que han bautizado con el nombre de «Conekt@ sin«.

Eroski Movil

La tarifa de la que os hablamos tiene como dato más destacable que no hay coste por el establecimiento de llamadas, es decir, tú sólo pagas por el tiempo que consumes. Eso sí, el precio del minuto no es el más económico del mercado, ya que sería a 8 céntimos, lo que convierte a esta tarifa en una de las mejores opciones para aquellas personas que realicen continuas llamadas telefónicas pero que no son muy largas en su duración.

Además de las llamadas telefónicas, los usuarios también podrán enviar SMS desde sus dispositivos a un precio bastante económico, 8 céntimos el SMS sin olvidarnos la opción de navegar por la red gracias a un bono de 300 megas con un coste mensual de 4,99€. Además si el usuario consume esos megas, la velocidad de navegación no se verá reducida sino que la compañía facturará el mega extra a 3 céntimos, un precio bastante bueno.

Los que estén interesados en el alta de esta tarifa lo pueden hacer siempre y cuando den de alta una línea de contrato y por ahora Eroski Móvil no ha puesto fecha tope para esta promoción.

 

Ir arriba