Confirmado – Twitter en español

Hace tiempo que anunciamos que Telefónica estaba detrás de la conversión al español de Twitter. Y ahora se anuncia en la web de Terra que están creando la traducción y la ofrecerán pronto.

Lo que me deja algo asombrado es la afirmación de que …

«Twitter estará en Terra»

twitter-terra.png

¿Significa eso que para acceder al servicio de Microblogging en mi idioma tendré que pasar por un subdominio de Terra y soportar la insufrible publicidad? ¿tendremos que darnos de alta como usuarios de Terra para acceder al servicio en español?

Espero que mis dudas sean solo elucubraciones y no pretendan convertir un servicio tan sencillo y útil en un monstruo infumable. Entretanto puedes apuntar tu correo en la página del anuncio para que te avisen cuando esté disponible.

Está claro que Twitter necesita un partner para ofrecer los servicios de envío por SMS en el mercado español, pero ¿significa esto que solo será posible a través del operador padre de Terra?.

Creo que sería un tremendo error, y para algo tan sencillo no creo que haya muchos usuarios que sustituyan la interfaz clásica por una españolización pero con reparos. Espero que no cometan estos errores.

¿Tu te cambiarías si fuera así?

Sitio oficial | Terra Twitter
Vía | Genbeta

Ir arriba