Conoce las tarifas y precios del Huawei Ascend G7 con la operadora Movistar

Entre los nuevos móviles que oferta la operadora Movistar para este mes de febrero destaca el nuevo smartphone Huawei Ascend G7. Se trata de un móvil de los de alta gama del mercado y los clientes se lo podrán llevar a casa por el precio de unos 252 euros. Un precio muy asequible para el gran número de prestaciones que ofrece este nuevo smartphone.

Movistar también ofrece a sus usarios el adquirir el terminal a través de una serie de plazos de 10 euros al mes durante el periodo de 2 años. Esta opción de pago la podrán realizar aquellos usuarios que accedan a la operadora a través de una portabilidad, haciendo un cambio de tarjeta  a contrato o dándose de alta con un número nuevo.

Aquellas personas que decidan adquirir este terminal podrán optar por varias tarifas: Vive 12, Vive 25, Vive 33 y Vive 45. Cada una de estas tarifas tienen precios que van desde las 12 a los 45 euros. La persona puede escoger aquella tarifa que más se amolde a sus necesidades. Movistar ofrece un paquete muy interesante llamado Fusión, que une las tarifas del móvil con la de hogar a un precio que puede oscilar entre los 47 y los 107 euros al mes. Estas variaciones dependen de los servicios contratados. 

Fuente: allrss.es

 

El smartphone que ofrece la operadora Movistar es un Huawei Ascend G7 que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles. Cuenta con un procersador ARM Cortex A53 y una memoria RAM de 2 GB. Su almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con la version Android KitKat 4.4. Otro aspecto muy destacable de este excelente smartphone es su cámara de fotos que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. Por su parte cuenta con una cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles. Como puedes ver un excelente smartphone con unas grandes prestaciones. 

Ir arriba