Conoce los detalles de cualquier dominio web con Domainstatdata

DOMINIOS

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de dominios web en nuestro blog. Pero si ayer lo hacíamos respecto a los dominios propios que van a llegar dentro de nada, y que dejarán en el pasado a los .com y .es por ejemplo, hoy nos vamos a conocer cómo descubrir cómo está posicionado y los datos básicos de cualquier dominio de la red. Lo único que necesitan es a la herramienta online gratuita Domainstatdata.

DOMINIOS

Domainstatdata permite en tan solo unos segundos comprobar el estado de un determinado dominio, sea cual sea. Así, bastará hacer click en el recuadro inicial con el dominio completo. Una vez pulsen en el botón obtener datos, tendrán una lista de opciones disponibles sobre la información de dicho dominio. Así por ejemplo encontrarán el Page Rank, los backlinks, el posicionamiento en Alexa, las páginas indexadas por los buscadores….

Además de todos esos datos técnicos se ofrece una valoración de dicho dominio en base a los datos que se obtienen del estudio inicial. También pueden consultar información relativa al propietario del dominio, con lo cual van a poder conocer algo más de él e incluso la forma de contacto si es que están interesados en ese dominio web.

A mi me parece de lo más interesante para poder saber cosas, tanto si estamos interesados en descubrir como se posiciona nuestra competencia, como si nos interesa un nombre de dominio para comprarlo.

Más info |  Domainstatdata

Ir arriba