Conozcamos a Windows 8

gsmarena 001 Microsoft demos Windows 8 on video Start menu gives way to tile based Start screen VIDEO

De Windows 8 el nuevos sistema operativo con el que Microsoft nos pretende sorprender habrán ya leído en tantos otros lugares de internet. Pero hoy en Incubaweb quiero hablar si en realidad este nuevo SO nos sorprenderá como nos han hecho creer, o si todo se quedará, como ya viene siendo habitual en las últimas presentaciones, en un mucho hablar.

Sea como sea, todos hablan de que el Windows 8 llegará a convertirse en el verdadero león que se acabe comiendo al sistema operativo de Apple, aunque a mí me quedan serias dudas, porque en realidad, Apple ha creado alrededor de sí toda una filosofía de vida, una filosofía que Microsoft, sea como sea, no ha sabido hacerse.
Además, el hecho de que Microsoft haya perdido popularidad no es una novedad. Es más, todos sus últimos éxitos, como la XBox 360 se han conseguido gracias a la creación d euna nueva marca, alejada de la gran Microsoft.

Precisament epor ello creo que Windows 8 será algo diferente, algo que probablemente sorprenderá a muchos, pero no creo que vaya a cambiar el modo en el que conocemos a los SO, ni mucho menso hacerle una verdadera competencia a Apple.

Más info | GSM Arena

Ir arriba