Converse & Música

converse

Los chicos de Converse, las zapatillas más “guays” junto con las gafas de pasta, tienen desde hace algún tiempo un nuevo proyecto en la red que unifica música, participación y oportunidades.

El objetivo es dar a conocer nuevas bandas del panorama musical español mediante Internet y la colaboración de los visitantes del sitio. Cualquiera que lo desee puede registrarse, solamente hay que poner una foto, subir un tema y esperar a recibir votos de los visitantes. También podrás dar información de tus conciertos, conocer otras bandas de tu ciudad o de tu mismo estilo.

Además de esto todas las bandas podrán participar en un concurso para ser teloneros en el festival Azkena Rock Festival 2007 (que se celebra del 31 de Agosto al 1 de Septiembre), para lo cual hay que estar registrado y cumplir con las bases que se encuentran en la web. De las bandas que más votos tengan serán elegidas 10 para pasar a una segunda fase donde un jurado elegirá al ganador.

Una interesante propuesta para bandas que quieran aumentar su fama, con la posibilidad de ser teloneros en uno de los festivales más influyentes de España y también interesante para usuarios con ganas de escuchar nuevas cosas y poder participar en su valoración.

Enlaces: Web converse.es/music Blog converse.es/music/blog

Ir arriba