Convertidores de formatos online

Recharger

Más bien dos “mega” convertidores. Creo que con ambos pocas extensiones quedarán sin poder ser transformadas online.

El primero de ellos está bautizado como Media Convert, con una interfaz no muy bonita, pero con muchos formatos a los que convertir. Nos da la opción de elegir un archivo localizado en un servidor web (le daremos la url donde se encuentra) o bien indicar la localización dentro de nuestro ordenador. Una vez proporcionado el archivo queremos convertir, elegimos el formato de entrada (cual es la extensión de ese archivo) y a que lo queremos pasar. Los formatos soportados son muchísimos, los que tiene para video y música (acceder al sitio para ver todos):

Movie:
.3gp .amv .gif .mov .avi .swf .flv .mp4(iPod iPhone) .mpg(1 y 2) .mp4(mpeg-4) .mp4(psp) .rm y .wmv

Sound:
.amr .awb .aac .8svx .maud .aiff .avr .flac .sf .mp3 .mp4 .mpc .ogg .wve .prc .qcp .voc .sndt .au .snd .wav .txw .mmf .emy .ems .imy .mid .midi .mmf .rtx .mot .nokia .noctxt .ott .pmd .rttl .sagem y .sagem21 .

El segundo es You convert it, este sí con una interfaz algo más trabajada y intuitiva a la hora de manejarlo. Puede convertir Documentos, Imágenes, Audio, Video y Unidades de Medida. Al entrar encontraremos en la parte de arriba unas pestañas con cada uno de los tipos de documentos y archivos que convierte. Picaremos sobre lo que necesitamos (Video, por ejemplo), le proporcionaremos un mail, la ubicación del archivo a convertir, a que lo queremos pasar y damos sobre el botón Convert. También soporta un gran número de extensiones diferentes en cada una de las áreas, dos ejemplos:

Video:
.3gp .asf .avi .flv .mov .mp4 .mpeg .mpg .rm .swf y .wmv

Audio:
.aac .aif .aiff .mp3 .ra .wav y .wma

Enlace: media-convert

Enlace: you convert it

Ir arriba