Convertir páginas de Facebook en aplicaciones iOS en un click

La verdad es que siempre hemos dicho desde nuestra web Incubaweb que el futuro del mundo de internet va unido al mundo de las aplicaciones. Sin embargo con esto no nos referimos a que solamente las apps que descargamos desde nuestros terminales para conseguir hacer cosas que de otro modo no hubiéramos podido como por ejemplo la gestión de archivos, acceder a redes WiFi con contraseña o a la productividad, entre tantas otras opciones; si no también de acceso a los portales web desde el móvil.

Precisamente eso, pero con un componente social es lo que nos planteamos hoy desde Incubaweb. Lo hacemos con una aplicación llamada Fanpage Mobilizer  que promete desde la red social Facebook transformar nuestras Fan Page en aplicaciones con acceso directo para iOS.

FanpageMobilizer

Convertir las páginas de Facebook en aplicaciones iOS en un click es una cosa muy sencilla con esta aplicación con la cual accedemos a la web de la página de la red social desde el móvil con la aplicación instalada. ¿Las ventajas? Pues que los usuarios no tendrán que romperse la cabeza en configuraciones de acceso de páginas que no están adaptadas al mundo smartphone si no que tendrán una app nativa en sus dispositivos Apple.  Y todo ello, gratis. ¿Qué les parece?

Más info | Fanpage Mobilizer

Ir arriba