Convos, herramienta para administrar grupos de trabajo

Convos

Cuando se tiene un grupo a cargo o se pertenece a alguno, se necesita de un poco de administración, cosa que se puede realizar fácilmente con Convos que se trata de una herramienta que permite la organización e interacción con todos los miembros del equipos.

Una vez que hayamos obtenido nuestra cuenta de usuario, podremos utilizar un panel el que ha sido dividido en tres partes, ya que una da acceso a grupos que pertenecemos con la posibilidad de activar o desactivar los módulos que tenemos a nuestra disposición.

En la parte superior se encuentran botones que nos permiten añadir nuevos elementos, así como mensajes, eventos, notas, archivos y fotografías. Estas notificaciones, se podrán visualizar mediante la tercer zona del panel.

La herramienta está desarrollada en Adobe Flex, que en modo personal, se pueden administrar hasta 2 grupos, con la posibilidad de ingresar hasta 50MB de imágenes y archivos en general disponibles para todos los usuarios del grupo y cada grupo puede tener hasta 50 miembros.

Vía | genbeta

Ir arriba