Crea rutas y modificalas en Yahoo Maps

Yahoo-maps-newfeature

Así como Google cuenta con su servicio de mapas donde se incluyen la mayoría de las ciudades, pues así mismo Yahoo Maps quiere tener sus propios mapas en los cuales ahora ofrecerá un servicio de ruteo dependiendo del punto inicial y el punto final con el cual podrás crear rutas de como irte. El servicio genera una ruta predeterminada, pero si crees que ese día habrá mucho tráfico por ahí, puedes simplemente arrastrar la ruta adaptándose a nuevos caminos ya sea que quieras irte por otras calles o avenidas.

Una vez que hayas cambiado de ruta, saldrá una ventana emergente de la cual te informará como ha cambiado tu ruta de la original, en la cual te informará cuantas millas han sido agregadas o restada por el cambio hecho.

También te informará cuanto tiempo tendrás que utilizar demás o de menos para llegar dependiendo si son vías primarias o secundarias.

Este servicio es muy bueno pues podría ayudar a los departamentos de logística de varias empresas, pero lo mejor sería poder acceder a el desde el vehículo.

Vía | webware

Ir arriba