Pair, aplicación que permite dar besos virtuales

Pair besos virtuales

Parece que el avance de la ciencia pronto nos hará creer que ya no existe cosa en el mundo que se le resista, sobre todo si atendemos al reciente lanzamiento de una aplicación que nos permitirá dar un beso a la persona amada a través de el teléfono celular, algo que es posible gracias a la nueva aplicación Pair, mediante la aplicación de la tecnología del beso dactilar, también conocida en inglés como “Thumbkiss”.

Al respecto, debemos decir en primer término que el beso dactilar opera cuando dos personas que están manteniendo comunicación sincronizan en la pantalla sus pulgares. En ese momento, el programa detecta las huellas digitales y cuando las posiciones y las personas coinciden, los dispositivos celulares comienzan a vibrar, lo que de alguna manera permite a las parejas entender que mantienen un mismo latido, o algo así.

Al respecto se refirieron algunos de los desarrolladores de esta nueva aplicación, quienes manifestaron a la prensa norteamericana que “nuestro objetivo con Pair era crear funciones de tiempo real para que sepas que tu compañero está mirando lo mismo que tú a la vez”.

Por otro lado, estas mismas personas han confirmado en las últimas horas que la aplicación Pair también ofrece la posibilidad de completar un dibujo o hacerlo en conjunto con tu pareja, o para quienes lo desean, también ofrece, a través de un ícono, decirle con un click la ubicación exacta en que se encuentra.

Hay que destacar, finalmente, que Pair fue lanzada de manera gratuita el 24 de marzo y hasta el momento registra más de 50 mil descargas, aunque por ahora sólo está disponible para iPhone. Sin embargo, y más allá de su fama, sus creadores insisten en llamarlo como “súper SMS”, debido a que su funcionalidad es superior a la actual de enviar fotografías y videos.

Descarga: iTunes

Ir arriba