Crear un comic con las imágenes de tu ordenador

Volvemos a Diario THC a hablarles de herramientas para ahcer cosas increíbles sin gastarse ni un solo euro. En este caso, traemos una para los aficionados al mundo del comic, que no saben como empezar a hacer que su historia se convierta en una novela gráfica. La alternativa más sencilla, que no les va a suponer complicaciones, ya que no necesita de ningún lenguaje específico ni de conocimientos técnicos, y a la cual le dedicamos hoy nuestro post es Webcomic.

En este caso, para utilizar la herramienta les bastará pinchar en el enlace que les dejo al final del post, y el cual no tienen ningún coste. Una vez hecho, solo tendrán que subir las imágenes que tienen en su equipo, con las cuales crearán esa novela gráfica, e irán poco a poco añadiendo texto en viñetas y bocadillos, así como se podrán añadir efectos especiales de comic

comics

Aunque Webcomic es una alternativa muy simple de usar, lo cierto es que es casi apta únicamente para los que quieran un boceto de una verdadera obra gráfica, aunque para empezar a adentrarse en el mundillo o sorprender a alguien con un formato comic, cumple las expectativas. Y antes de cerrar con este artículo del mundo comic, un truquillo para dalr mayor profesionalidad, porque como todas las imágenes tendrán luces distintas, si le aplican un filtro del tipo sepia o blanco y negro, obtendrán un mejor resultado en términos de línea de la historia.

Más info | webcomic

Ir arriba