Creative Suite CS5.5 ya listo y en versión suscripción

adobe creative suite cs5 5 master collection 11 700x450

Si eres de los amantes de los programas de la serie Creative Suite, hoy sin duda os traemos muy buenas noticias. Resulta que desde Adobe han ya lanzado la nueva versión, por lo que hablamos de Creative Suite CS5.5, la cual incluye muchas novedades y por supuesto todos los programas a los que el gigante nos tenía acostumbrados, con los que hacer verdaderas maravillas en nuestro ordenador. Así, tenemos un paquete actualizado de Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, Flash Builder Premium, Flash Catalyst, Flash Professional, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro y After Effects.

Evidentemente, como cabría esperar de Adobe, las novedades se centran sobre todo en el soporte de HTML5 y en el desarrollo de aplicaciones móviles. Para los que todavía no se hayan enterado, os dejamos el vídeo explicativo y en elsiguiente párrafo os hablamos de la opción suscripción.

En cuanto al nuevo apartado estrenado por Adobe para dar acceso a todas sus aplicaciones de Creative Suite, hablamos de la opción de poder pagar mensualmente, la cuota de 19,95 euros si nos referimos a la suscripción anual, o de 29.95 a la mensual. ¿qué os parece?

Ir arriba