Creative ZEN Mozaic EZ300

zenmozaic_ez300

Si te gusta el diseño del reproductor Creative ZEN Mozaic, ahora la compañí­a amplí­a la familia con el Creative ZEN Mozaic EZ300, cuya apariencia es la misma pero con algunas mejoras. Estará disponible solamente en un color, el negro, dispondrá de una pantalla TFT de 1,8 pulgadas, altavoz incorporado, grabadora de voz, sintonizador de radio FM y reloj alarma.

Pero quizás en este tipo de reproductores multimedia eches en falta poder utilizarlo a modo de disco duro externo, como podemos realizar con los productos de Apple. Así­ que con este nuevo modelo, el ZEN Mozaic EZ300 y sus capacidades de 4GB y 8GB también podrás utilizarlo a modo de dispotivo externo de almacenamiento para transportar de un lado a otro los documentos.

Por último, también incorpora la posibilidad de llevar sincronizados nuestro calendario y agenda, si eres de los amantes de los todo-en-uno. Se pondrá a la venta en a mediados del mes de junio en Singapur a los siguientes precios: $109/53€ el modelo de 4GB y $139/68€ el modelo de 8GB.

Más información: Creative

Ir arriba